La interacción en las pagina web y los usuarios, cada vez es una necesidad más apremiante. Además que las pagina hoy son más operativas que únicamente informativas.
Es así como se tiene que elaborar aplicaciones programadas para solucionar las necesidades de los cliente.
Ésta programación es para vender productos por medio de la pagina. Está conformada por dos aplicaciones, el 'carrito de compra' y el 'módulo de pagos'. Con la primera aplicación, el cliente escoge los productos que desea adquirir, teniendo en cuenta que cada cliente es individual y no se pueden confundir las compras entre uno y otro. Una vez determinado los productos y el valor de la compra, el 'módulo de pagos' es la aplicación encagada de hacer la conección con la empresa de medio de pago, para que se realice la transacción con todos los elementos de seguridad disponibles.
Su objetivo es almacenar datos de personal, para su posterior análisis y selección. En este caso los usuarios introducen los datos pertinentes y el cliente puede utilizar esta información para seleccionar presonal o para hacer estudios estadísticos.
Es una de las aplicaciones más requeridas, que se utiliza para actualizar las noticias y los eventos de las paginas, así los clientes son autónomos de actualizar su información.
Con éste modulo se puede insertar, modificar o borrar imagenes que aparecen en las pagina web. Permite crear una galería 'carrusel' que el cliente puede manejar y subir las imagenes correspondientes.